Este fin de semana se ha celebrado el 26º Campeonato regional de #Atletismo organizado por FECAM Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Cuenca. Los 6 deportistas participantes del Club Deportivo APANAS disfrutaron del campeonato logrando muy buenas posiciones en las distintas pruebas.
Carlos Lorenzo: 2º en 200 m
Martin Alonso: 2º en 800 m
Andrea : 1º en lanzamiento de peso
Laura usano: 3ª en 100 m
Javi Santos: 3º en 400m
Javi, Gabi, Martín y Carlos 3º en 4X100 m relevos
¡Enhorabuena a todos los deportistas y también a los entrenadores, profesionales y voluntarios! Sin olvidarnos de nuestros patrocinadores Gesgourmet Inforcopy #Riolimp #OrtopediaToledo #ComercialMartínRuíz
Esta semana volvemos a los entrenamientos para seguir mejorando marcas.








