¡Magnífica la participación de nuestros equipos de fútbol en el Campeonato regional de Fútbol sala celebrado este pasado fin de semana en Azuqueca de Henares (Guadalajara) organizado por FECAM Castilla-La Mancha!
El equipo B del Club Deportivo APANAS ha resultado subcampeón en 2ª División. Una segunda posición fruto del esfuerzo y el buen juego. Por su parte, el equipo A ha conseguido unmás que meritorio 4º puesto en División de Plata.
Durante todo el campeonato lo hemos pasado fenomenal y hemos disfrutado mucho con los compañeros de otros clubes.
¡Enhorabuena a todos los deportistas de nuestro Club, a los entrenadores, técnicos y voluntarios! Y felicidades también a la organización.








