La participación de los deportistas del Club Deportivo APANAS en el 20º Campeonato regional de Petanca organizado por FECAM y que ha tenido lugar en La Roda (Albacete), ha resultado magnífica.
Laura Usano se ha alzado con la medalla de oro en la máxima categoría femenina y Yolanda Subirá también ha conseguido un oro en G2.
Por su parte, en dupletas la 2ª posición ha sido para Juan Vicente Merino y José Antonio Sánchez y la 3ª posición para José Enrique Santos e Ignacio González.
Extraordinaria también la participación de Andrea González, Carlos Lorenzo y Paco Collado que han mejorado de manera notable su precisión y su técnica respecto a otros campeonatos.
Enhorabuena a los entrenadores por los resultados conseguidos, fruto de un gran trabajo llevado a cabo en los entrenamientos semanales.









