Magníficos resultados los obtenidos por nuestros deportistas del Club Deportivo APANAS, en el 24º Campeonato regional de Atletismo que se ha celebrado el pasado fin de semana en Albacete organizado por FECAM Castilla-La Mancha Vuelven con 10 medallas y, sobre todo, con una gran experiencia, muchas ganas de seguir avanzando y aprendiendo. Lo han pasado fenomenal y están deseando encontrarse en la siguiente cita. ¡Enhorabuena a la organización y todos las personas que han participado!
Este es el palmarés:
- Carlos ? en salto de longitud
- Rafa ? en salto de longitud
- Yoli ?en 200 metros
- Rafa ?en 200 metros
- Elena López ? en lanzamiento de peso
- Javi Santos ?en 400 metros
- Andrea González ?en lanzamiento de peso
- -Javi Santos ?en salto de longitud y ? en 100 metros
- -Catalín Teodor, ? en 5.000 metros








